Friday 19 April 2019

NUMSS new course: MSK Diagnostic Ultrasound


Radiologist, Dr Rozina Badal Munir, MBBS, RPVI, RVT, RDMS, POCUS, FASE has joined National University of Medical Sciences as a faculty member to teach a full course on musculoskeletal diagnostic radiology.

We welcome Professor Munir to our university. This program in diagnostic ultrasound will be added to the NUMSS degree programs in osteopathy, physical therapy and naprapathy.
 
 

11 comments:

  1. Bitcoin Private Key Finder Bitcoin Key Finder is the # 1 app for finding BTC Bitcoin private keys with a balance. It gives you the exact  BTC Bitcoin private key in a minute all transaction and shows you the current balance. BTC Bitcoin Key Finder saves all the results and gives you an easy export option to save to your hard drive. Did you know that there are literally thousands of bitcoin addresses with a balance and no transactions in years. Get your Bitcoin Key Finder now to be the first to find one of these gems.
    https://bitblockz.com/
     whatsapp:  +13126810235
    bitcoin private keys finder
    bitcoin private key generator

    all private key with balance

    private keys bitcoin list

    bitcoin private key hacked

    private key scanner online

    free bitcoin private key scanner

    create bitcoin public key

    private key scanner free

    Non spendable
    If an imported address has no label, that means it’s spendable. In other words, you’ve imported the address’ private key and you can send or transfer the funds on that address. On the other hand, seeing the label Non Spendable means you’ve imported that address without its private key. In order to spend from Non-Spendable addresses, you need to make sure you have the private key. Amount is not a problem to convert to spendable.

    https://bitblockz.com/
     whatsapp:  +13126810235

    What is non-spendable bitcoin?
    How to get my unspendable bitcoin spendable
    How can bitcoin be spent?
    Can a non-spendable bitcoin payment be a scam?
    https://bitblockz.com/
     whatsapp:  +13126810235

    ReplyDelete
  2. mdma,adderall, lsd, mefedrona, cocaína, ketamina, anfetamina, efedrina

    Correo electrónico: villalbanestor278@gmail.com
    Whatsapp: +237650646624

    ReplyDelete
  3. Compra Ketamina, Compra mdma, Compra cocaína, Compra lsd,

    Compra mefedrona, Compra burundanga, Compra hachís, y muchos otros para la venta

    WhatsApp ................. +237650646624

    Correo electrónico .......... jprivaro74@gmail.com

    A venta Ketamina, A venta mdma, A venta cocaína, A venta lsd, A venta mefedrona, A venta burundanga, A venta hachís, y muchos otros para la venta

    ReplyDelete
  4. Tenemos un enfoque único para desarrollar nuestra estrategia de inversión y realmente disfrutamos este proceso. Es muy importante para nosotros hacer que el beneficio de cada inversor sea lo más alto posible.

    Nuestra estrategia es invertir en empresas mineras que recién están iniciando o en una etapa temprana de desarrollo. Invertimos en nuevas empresas prometedoras que tienen un buen potencial y perspectivas en el campo de la minería de criptomonedas. Somos expertos en nuestro campo y entendemos en qué criptomonedas vale la pena invertir en este momento.

    Si está buscando la mejor plataforma de inversión en criptomonedas, la ha encontrado. Alphabitmining.com es uno de los mejores en la industria, y tenemos las reseñas para probarlo.

    Nuestro equipo rastrea todas las tendencias en el área de las criptomonedas para ser un jugador de pleno derecho en el mercado, teniendo en cuenta la dinámica de su desarrollo. Siempre estamos al tanto de lo que sucede para que nuestros clientes puedan estar seguros de que obtienen una experiencia de calidad cuando usan nuestro sitio.

    Alphabitmining.com es la plataforma perfecta para usted. Nuestro equipo sigue todas las tendencias en el área de las criptomonedas para ser un jugador de pleno derecho en el mercado, teniendo en cuenta la dinámica de su desarrollo.

    Nuestra misión es proporcionar una gama completa de servicios para inversores y mineros. Estamos mejorando constantemente la calidad de nuestro servicio y ahora podemos ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral para la realización de sus objetivos e intereses financieros. Nos enfocamos en el desarrollo de un instrumento de inversión que brinde una oportunidad de inversión favorable mientras se preservan los activos del cliente y se minimizan las posibles pérdidas de capital.

    Alphabitmining.com es la mejor plataforma de inversión en criptomonedas. Eso es porque contamos con un equipo de expertos que rastrean todas las tendencias en el área de las criptomonedas para ser un jugador de pleno derecho en el mercado, teniendo en cuenta la dinámica de su desarrollo. Además, nuestros expertos prepararán artículos y análisis para usted, por lo que seguramente se mantendrá actualizado sobre las últimas tendencias en inversión en criptomonedas.

    Alphabitmining.com es un actor de pleno derecho en el mercado, que sigue todas las tendencias en el área de las criptomonedas y tiene en cuenta la dinámica de su desarrollo.

    ¿Quiere poner su dinero en el mercado más innovador y de más rápido crecimiento en la actualidad? Con un historial comprobado de identificación de las principales tendencias en criptomonedas, Alphabitmining es su mejor apuesta para una plataforma de inversión que puede ayudarlo a adelantarse a la curva.



    Para más información:-

    La mejor plataforma para invertir en criptomonedas

    La mejor plataforma para invertir en criptomonedas

    ReplyDelete
  5. Non-spendable bitcoin/ how to spend non spendable bitcoin allcryptosoftware.net

    ReplyDelete
  6. Bitcoin private key recovery agents/ recover lost assets allcryptosoftware.net

    ReplyDelete
  7. How to convert non spendable bitcoin to spendable In usa allcryptosoftware.net

    ReplyDelete
  8. Recover lost bitcoin wallet USA allcryptosoftware.net

    ReplyDelete
  9. Allcryptosoftware.net provides best-in-class stolen crypto recovery services, with a team of dedicated professionals who are experienced in recovering lost funds from a variety of digital wallets. To learn more about us, visit our site.
    Allcrypto Software

    ReplyDelete
  10. Lost money in crypto? Don’t worry, Allcryptosoftware.net is here to help. Our unique software can help you recover your funds and get back on track. Get help now!
    lost money in crypto,crypto theft recovery allcryptosoftware.net
    crypto asset recovery allcryptosoftware.net

    ReplyDelete
  11. How can I recover my lost Bitcoin from scammed? allcryptosoftware.net
    What is a Bitcoin recovery code? allcryptosoftware.net

    ReplyDelete